Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Captiva 2008 2009 2011

*Motor 2.4 y 2.0
Gasolina y Diesel
Marcha y el manejo


Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Captiva 2008 2009 2010 2011
El Chevrolet Captiva modelo diesel que manejamos es un SUV con "on demand capacidad 4 × 4". Eso significa que la mayoría de las veces funciona como un coche de tracción delantera con los 4 × 4 Capacidad automáticamente pateando cuando el vehículo detecta las órdenes de ocasión. Chevrolet captiva es una suv 4 × 4 que por con su capacidad permite que el sub chevrolet Captiva coincida con el manejo de auto pequeño adaptandose a las necesidades del chofer o usuario - y es relativamente ágil para los niños ya que tiene siete asientos. Sin embargo,.Pero cuando se trata de demostrar la calidad en terrenos 4x4, el Captiva es excelente.



Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Captiva 2008 2009 2011


Rendimiento
El Chevrolet Captiva viene con una opción de dos motores. El modelo de nivel de entrada es accionado por un motor de 2.4 litros y manual de gasolina. Pero es el nuevo 2-litros motor diesel, disponible con una caja de cambios manual o automático que se espera que cuenta para la gran mayoría de las ventas y fue la versión que hemos probado. Todos los modelos cuentan con aproximadamente la misma velocidad superior de 115 mph con 0-60 mph tiempos de 11,5 segundos para los modelos manuales y 12,2 segundos para la automática. Una caja de cambios de cinco velocidades es estándar en todos los modelos. Nos pareció que el diesel manual para responder con un montón de energía disponible.


Seguridad
El Chevrolet Captiva se adjudicó cuatro de un máximo de cinco estrellas después de las pruebas Euro NCAP. El 4 × 4 Capacidad ayudará agarre en los modelos diesel y todos se benefician los coches de seguridad incluye frenos antibloqueo y seis bolsas de aire (con el programa de estabilidad electrónico disponible en los modelos LT y LTX).



Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Captiva 2008 2009 2011


Equipo
Todos los modelos vienen con un montón de extras. El nivel de entrada de cinco plazas de gasolina versión LS viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, ajuste eléctrico retrovisores exteriores, reproductor de CD y controles montados en el volante. En los modelos diesel se puede elegir de los modelos LT y LTX. El modelo LT, disponible con cinco o siete asientos, añade 17-pulgadas, llantas de aleación, programa electrónico de estabilidad, guantera refrigerada y la rueda volante recubierto de cuero y pomo del cambio. El modelo tope de la gama, LTX fuimos añade 18-pulgadas, llantas de aleación, asientos delanteros con calefacción, ordenador de viaje, control de crucero, tapicería de cuero completo, sensibles a la lluvia limpiaparabrisas y más.


[wp_eStore_buy_now_fancy id=644]


[wp_eStore_cart_fancy1_when_not_empty]

Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Captiva 2008 2009 2011

aq2

aq1---->>>

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

ESCRIBE A: automecanicas@gmail.com

 
Design by Autos.Repair7 | Bloggerized by Autos.Repair7 - Autos.Repair7 | Autos.Repair7